login or register
: 0,00
No hay productos en el carrito.
Close

¿En qué formato se entrega un VideoChristmas?

Un VideoChristmas es una vídeo felicitación navideña, y como es un vídeo lo que se entrega es un archivo de vídeo. En realidad no uno solo, en VideoChristmas.com, para tu mayor comodidad, lo que haces es entregarte tu VideoChristmas optimizado en 5 calidades diferentes de reproducción. Es decir, una vez se haya realizado tu vídeo te enviaremos 5 archivos, todos ellos codificados mediante el estándar de codificación H264. Los archivos tienen una extensión .mp4 

Los 5 archivos que te entregamos tienen las siguientes características técnicas:

-Original: Vídeo en Alta Definición (HD) a una resolución de 1920×1080 píxeles. Es el vídeo original sin compresión con la máxima calidad. Óptimo para subir a plataformas como YouTube o Vimeo.

-HD 1080p: El vídeo comprimido pero en Alta Definición a una resolución de 1920×1080 píxeles (apenas hay diferencia apreciable con el original, solo en el tamaño del archivo)

-HD 720p: El vídeo comprimido en Alta Definición pero a menor resolución, a 1280×720 píxeles. Óptimo para reproducir en tablets

-SD: El vídeo comprimido en Definición Estándar a una resolución de 640×360 píxeles. Óptimo para enviar por correo electrónico como adjunto.

-Mobile SD: El vídeo comprimido en una resolución mínima de 480×270 píxeles, óptima para compartir vía teléfono móvil.