login or register
: 0,00
No hay productos en el carrito.
Close

Condiciones Generales de Contratación

Los contratos de compraventa concluidos a través de esta página web (www.videochristmas.com) entre LOWMEDIA S.L. y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación:

1.- PARTES DEL CONTRATO

Usted suscribirá un contrato con LOWMEDIA S.L., con código de identificación fiscal B86668548, con domicilio social en CALLE MARGARITAS, 38, LOCAL – 28039 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil de: MADRID, Tomo 30868, Folio 2, Sección 8, Hoja M-555554, Inscripción 2.
Puede contactarnos a través del teléfono 911610277 o por correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@lowmedia.es / info@videochristmas.com

2.- LENGUA

El contrato se formalizará en castellano.

3.- ARCHIVO DEL CONTRATO

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados durante 12 meses.
Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta:
a.- Con tu usuario y contraseña, o
b.- Enviando un correo electrónico a: info@videochristmas.com

4.- PRECIO

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros.

5.- ENVÍOS

Los productos y/o servicios ofertados en el sitio web se enviarán telemáticamente en el plazo de 1 a 3 días hábiles a raíz de que el pago sea efectivo.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

6.- MÉTODOS DE PAGO

Se podrá hacer el pago mediante:
• Mediante Paypal: Paypal es un servicio intermediario muy seguro y cómodo que permite pagar en Internet. Con Paypal puedes utilizar tu propia cuenta Paypal o puedes introducir los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago. Una vez confirmes tu pedido, recibirás un e-mail confirmándote tu pedido. En cuanto recibamos la confirmación de pago de Paypal, enviaremos tu pedido. Cuando utilizas tu tarjeta de crédito para pagar con Paypal por primera vez, puede que veas que Paypal ha retenido 1 Euro de tu tarjeta de crédito. Esto no es una comisión o gasto sino un procedimiento interno de Paypal para confirmar que tu número de tarjeta es válido. Al cabo de un par de días volverá a ver el Euro en tu cuenta.
• Mediante transferencia bancaria: A la cuenta que se indica a la hora de realizar el pedido (de la que es titular LOWMEDIA S.L.), indicando en concepto tu nombre completo al registrarte y el número de pedido. En el momento que se abone el dinero en nuestra cuenta el pedido se dará como formalizado y comenzaremos a realizar el mismo.
• Mediante tarjeta de crédito (Vía Paypal): Cualquier pago o transacción económica que se realice a través del sitio Web que requiera al usuario que facilite sus datos de tarjeta de crédito o débito se realizará a través de un sistema de pasarela de pago, en este caso la pasarela de pago seguro de PayPal. En tal caso, será la entidad de cobro quien acceda y trate dichos datos a los auténticos efectos de abonar las cantidades adeudadas. LOWMEDIA S.L. no tendrá acceso alguno a dichos datos.

7.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Al ser un suministro de contenido digital que no se presta en un soporte material y cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor el consumidor o usuario pierde su derecho de desistimiento.

8.- CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

Al hacer click en el botón “realizar el pedido” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente (y nunca en un plazo mayor de 24 horas)
recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

9.- RESERVA DE DOMINIO

Con el abono completo del precio se transmite la licencia de uso del producto; conservando LOWMEDIA S.L. la propiedad del mismo.

10.- TRIBUNALES

Todo lo referente a nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, así como de los contratos celebrados en la misma, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.