login or register
: 0,00
No hay productos en el carrito.
Close

Video Felicitación de Navidad ¿Qué es un VideoChristmas?

VideoChristmas = Video Felicitación de Navidad

Un videochristmas o Video Felicitación Navideña es un vídeo cuya función es felicitar la navidad. Un VideoChristmas puede ser tanto de uso particular como empresarial, por lo que con él puedes desear unas felices fiestas tanto a tu familia, amigos, empleados, compañeros de trabajo o clientes. Un VideoChristmas es una forma original y diferente de felicitar la navidad mediante un vídeo. Antiguamente por estas fechas se solían enviar postales navideñas y un VideoChristmas no es más que la versión ”moderna” de las postales ”de toda la vida”.

video felicitación navidad

Lo mejor de todo es que ser original y sorprender es más barato que nunca. Antes, si querías enviar una postal navideñas a todos tus familiares o a todos tus clientes, tenías que gastarte todo el dinero que cuesta comprar un determinado número de postales más sus gastos de envío. Ahora, con un VideoChristmas (o video felicitación de navidad, como quieras deniminarlo) puedes felicitar a 10 o a 1000 personas por exactamente el mismo precio, el precio de tu Video Felicitación Navideña en VideoChristmas. Una vez tengas tu video felicitación podrás enviarla por email, colgarla en YouTube, subirlas a redes sociales…y todo ello sin un coste adicional.

 

¿Por qué una video felicitación de navidad?

El vídeo se ha convertido en una herramienta comunicativa de consumo masivo mucho más efectiva que cualquier otra. Por ello, una video felicitación es idónea para transmitir un mensaje y que este no sea recibido sino también ”leído”. Si una imagen vale más que mil palabras imagínate el potencial de un vídeo, una imagen en movimiento.

Desde el punto del vista del marketing, el vídeo es una herramienta con diversas características positivas, ya que un vídeo ayuda a:

-Trasmitir el mensaje comercial que se quiere hacer llegar al consumidor de una forma efectiva. Con tan solo unos segundos de vídeo puedes atraer a mucho más público que con un largo texto o una simple imagen.

-Captar a un mayor número de clientes. Los usuarios son mucho más receptivos al consumo de un vídeo que al consumo de otros contenidos menos atractivos. Con un vídeo profesional y de calidad puedes conseguir llegar a un público potencial mucho mayor que con cualquier otro contenido.

-Mayor impacto y mayor recuerdo. Con la producción de un vídeo se consigue llegar de una manera más directa y clara al posible consumidor. Además, la combinación de imagen, sonido y texto hace que el mensaje comercial que comunicamos sea más ‘’fácil’’ de consumir y de recordar. Por esto, un vídeo de calidad profesional nos ayuda a captar la atención del usuario de una forma más eficiente y tenga más disposición a consumir nuestro producto/servicio.

Aumento de la visibilidad. El vídeo se ha convertido en una herramienta más ‘’amable’’ para el consumidor y es uno de los formato predominantes y preferidos en la red. Por ello, Google también ha aumentado la importancia que le da al contenido audiovisual lo que se traduce en que un vídeo suele acarrear consigo un aumento de visibilidad en Internet.

Fuente: LowMedia

La mejor manera de felicitar esta navidad es con un VideoChristmas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige tu video felicitación.